31 mar 2020
Estimadas familias del colegio Sagrado Corazón, ante todo esperamos que se encuentren bien en este tiempo tan particular y difícil que nos toca vivir.
En primer lugar queremos agradecerles los esfuerzos que sabemos cada uno/a de ustedes está realizando para colaborar con nosotros/as y sus hijos/as en las diferentes propuestas de continuidad pedagógica que fuimos implementando en estos días. Dado que, como sabrán, se prolongó la cuarentena y con ella la vuelta a las clases presenciales seguiremos trabajando en los proyectos de continuidad pedagógica a distancia que veníamos implementando. Seguramente esta extensión nos permitirá enriquecer dichos proyectos, sumarles nuevas experiencias y corregir aquellos aspectos que no hayan salido como esperábamos. Para todo ello sabemos que contamos con su comprensión y paciencia.
Además queremos expresar nuestro agradecimiento a los/las educadores/as de los tres niveles, somos testigos de su trabajo incansable, que se ha multiplicado y diversificado de maneras impensadas. Siempre tratando de adaptarse a las nuevas circunstancias y buscando lo mejor para nuestros/as alumnos/as. Vaya para ellos/ellas también nuestro reconocimiento y con ellos/ellas nos comprometemos a continuar trabajando para mejorar cada una de las propuestas que realizamos.
Antes de despedirnos recordarles que, como siempre hemos hecho, cada una de las situaciones particulares que puedan surgir frente al pago de cuotas, estaremos dispuestos a conversarlas, para ello solo es necesario comunicarse con la administración del colegio administracionsagrado@fibertel.com.ar.
Antes de despedirnos volvemos a compartir las palabras de Francisco, que son también una certeza que hacemos propia “En esta barca estamos todos y descubrimos que no podemos seguir cada uno por nuestra cuenta, sino sólo juntos”.
Rezamos y confiamos el cuidado de cada uno/a a María Auxiliadora.
Un gran saludo
Equipo de gestión y acompañamiento