17 jul 2020
Estimadas familias:
Antes del receso invernal queríamos ponernos en contacto una vez más con ustedes para agradecer y reconocer el trabajo que en conjunto realizamos durante este tiempo tan particular de la pandemia.
Sin dudas la coyuntura nos obligó a tomar decisiones, hacer propuestas y ensayar respuestas inéditas e impensadas. Estamos convencidos de que si esto fue posible es porque logramos trabajar en conjunto y de manera articulada. Seguramente habrá aspectos para mejorar y es nuestra intención poder corregirlos en la segunda mitad del año que también será desafiante, pero que esperamos seguir transitando juntos.
Al mismo tiempo queremos agradecer la cantidad y variedad de donaciones y colaboraciones recibidas, todas ellas nos permitieron seguir acercándonos y ayudando a los barrios y destinatarios más necesitados. Sin lugar a dudas esto nos consolida como Casa Salesiana atenta y dispuesta para colaborar con los más vulnerables. En este sentido volvemos a ponernos a disposición de todos aquellos que puedan estar atravesando alguna necesidad sea material, económica, emocional y espiritual, y necesiten de contención o de nuestra escucha.
Más allá de este tiempo incierto que nos toca afrontar sabemos que contamos con algunas certezas, que tal vez no sean muchas, pero hoy es necesario tenerlas presente: queremos seguir siendo una casa de puertas abiertas, un patio donde nos encontramos con amigos y compartimos la vida, una parroquia que nos permita crecer en la fe y una escuela que educa para la vida.
Nos y los confiamos a María Auxiliadora.
Los saludamos y les deseamos un buen receso.
Equipo de Conducción Escolar